The Banker

30,00 €

Nuevo producto

Más

The Banker

The Banker es una bolsa mediana absorve olores reutilizable. Con su doble cierre de velcro y su tapa absorbe-olor evita que cualquier olor por muy potente que sea salga al exterior de The Pocket Protector, de tal modo que podrás transportar cualquier objeto, producto o demás artículos que desprendan grandes olores. Por último, su exterior es resistente al agua.

NUEVO revestimiento antimicrobiano para proteger el carbono.

Dimensiones 15cm × 29cm [6" × 11"]

Selecciona tu color favorito.

Como utilizar las bolsas abscent

Coloque cualquier sustancia mal oliente dentro de una bolsa de plástico antes de insertarla en la bolsa Abscent, de este modo te aseguras de tener la bolsa Abscent limpia en todo momento y perdurará mucho más en el tiempo sin necesidad de estar contínuamente lavando sus paredes.

Asegúrese que la bolsa de plástico (ej. Bolsa de cierre hermético) es segura y colóquela dentro de la bolsa Abscent, para evitar derramamientos de líquidos o sustancias que puedan perjudicar la bolsa Abscent.

Use la resistente cremallera para bloquear cualquier mal olor que no haya sido absorbido por la cobertura.

Finalmente selle la bolsa y la cremallera con el potente velcro industrial para asegurar la fescura total.

TENGA EN CUENTA - SOLAMENTE EL INTERIOR DE LA BOLSA ABSCENT ESTÁ DISEÑADA PARA ABSORBER OLOR. SI LA SUSTANCIA QUE EMITE EL OLOR SE ENCUENTRA FUERA DE SU BOLSA ABSCENT, LE RECOMENDAMOS LIMPIARLA SUAVEMENTE CON ALCOHOL ISOPROPÍLICO.

Ten Precaución:

¡¡¡¡NI LAS BOLSAS ABSCENT NI SU REVESTIMIENTO SON APTAS PARA LA LAVADORA, NI EL LIMPIADO CON AGUA!!!!

SHHH... So they don’t smell you coming

3 productos más en la misma categoría: