Swaggy Screw Medical BRIDE - 40Dram

3,95 €

Nuevo producto

Más

Swaggy Screw Medical BRIDE - 40 Dram

Frankensweed os presenta los nuevos botecitos de almacenamiento Swaggy Screw Medical Bottle Bride, unos botes fabricados en USA, y personalizados con el nuevo diseño Bride. Con estos prácticos botes podrás almacenar tus hierbas favoritas y llevarlo donde quieras gracias a sus dimensiones.

Sus características son increíbles gracias a su presión de sellado para garantizar una mayor frescura. Puedes estar seguro de que son una gran forma para almacenar 10-12gr de flores, comestibles o concentrados, sin que despenda olores.

Su mecanismo funciona apretando en tapón hacia abajo (PUSH DOWN) y girándo (TURN). Una vez sacado el tapón puedes voltearlo y enroscarlo de nuevo para manipular tus flores, concentrados y extracciones, manteniendo la frescura y evitando que salgan olores del interior de tu Swaggy Screw Medical Bottle Bride.

Una gama segura y duradera de 40 Dram, fabricadas con plástico polipropileno BPA-libre de alta calidad.

Fácil de abrir para los pacientes con artritis y dolor en las articulaciones, son la mejor solución para conservar la frescura, y también es a prueba de olor.

Fabricados en plástico de polipropileno BPA-libre, el contenido en su interior se mantiene fresco gracias a su presión de sellado.
Características:
  • Resistente al agua
  • Capacidad hasta 10-12gr
  • BPA-Free
  • Dimensiones: 10,5cm x 5cm (tapón) x 3,8cm (base)
  • Personalizados con diseño Bride
Recomendado para tu cosecha
MADE IN USA

faviconfweed copia.png

30 productos más en la misma categoría: