King Palm

▷Comprar King Palm en España ✅ Los Conos de hojas naturales de King Palm se enrolan a mano y de forma individual. Las hojas de King Palm son muy lentas de quemar y te permiten lograr un blunt bien prensado, para disfrutar de un humo denso y sabor completo. Estas hojas son del árbol en flor de la familia Cordia (Borage) cultivada en su...

▷Comprar King Palm en España

  • Los Conos de hojas naturales de King Palm se enrolan a mano y de forma individual. Las hojas de King Palm son muy lentas de quemar y te permiten lograr un blunt bien prensado, para disfrutar de un humo denso y sabor completo.
  • Estas hojas son del árbol en flor de la familia Cordia (Borage) cultivada en su colectivo de granjas situado en todo el sudeste asiático.

▷Natural para este producto significa que sus hojas no se cultivaron con fertilizantes tóxicos y no tienen sabor artificial, siendo un producto 100% natural.


▷Cuando las hojas se cortan del árbol, aparecen nuevas hojas después de un breve período de tiempo. Por lo que King Palm es un producto responsable que no hace daño al medio ambiente. Tanto la hoja de los King Palm, su boquilla de cáscara de maíz y el papel son biodegradables y sostenibles.

▶Importados en 2018 en primicia, en toda Europa, por Frankensweed® Shop.