Papel de Fumar

Subcategorías

  • Shine Papers

    BIENVENIDOS A SHINE PAPERS ESPAÑA - shinepapers.es

    ¡¡Da brillo a tu día con Shine Papers!!

    Disfruta del tiempo y momentos exclusivos de tu vida con Shine Papers™ 24K oro laminado. Conseguirás una experiencia única.

    Estos papelillos de oro son idóneos para cualquier ocasión especial. Endulza tu día de descanso, una reunión tus amigos, y conviertete en el rey de la fiesta, o bien, trata a la persona que más amas con un regalo de oro puro!!!

    Ahora, ¡por primera vez en España, disponible "The White" papel de fumar de Oro blanco puro!

    Estos papelillos de oro son populares debido a su elegancia, sabor y calidad de procesamiento. El paquete contiene dos papeles de oro ultra finos con su correspondiente certificado de autenticidad.

    El oro tiene un efecto positivo sobre la energía del cuerpo, es pura armonía y produce paz interior y es completamente compatible con la actividad sexual. Los efectos curativos del oro fueron sido reconocidos hace miles de años por las antiguas civilizaciones chinas, indias o egipcias.

    El mejor y mayor catálogo de Shine Papers en España, SÓLO EN FRANKENSWEED.

  • FrankensBox

    Elige el pack que más se adapte a tu gusto y a tu bolsillo. En Frankensweed hemos diseñado unos packs ideales para todo aquel que quiere degustar la variedad de tipos de papel de fumar que ofrecemos, al mismo momento que ahorra tiempo a la hora de seleccionar, y dinero con estos monstruosos packs para el fumador.

    ¿No sabes qué papel de fumar te va más?

    ¡FrankensBox es tu solución!

  • Empire Rolling Papers

    Frankensweed os presenta el auténtico Empire Rolling Papers, recién llegado desde EEUU, YA en España.

    Cada billetera contiene 10 papeles Empire $100 Bill Rolling extra finos y de tamaño Empire Size. Fabricados en con fibras vegetales y con tinta vegetal acuosa, no tóxica, testada en laboratorio. De combustión lenta, suave y sofisticada, su tira de pegar está fabricada, sin goma, con azúcar que al quemar se hace caramelo. Es un papel de fumar digno para los más sibaritas. Un lujazo a tu alcance, que ya puedes encontrar sólo en FRANKENSWEED.

  • RAW

    El auténtico papel de fumar Raw.

    Para muchos RAW es el mejor papel para fumar del mundo. La marca RAW destaca desde que salió al mercado ya que sigue filosofía poco tradicional para el mundo de los papeles de fumar, ello se debe a que RAW es “el papel de fumar menos procesado del mundo”, y con ello, 100% libre de añadidos químicos y cloro, dado que se fabrica y vende sin blanquear.

    Fabricado bajo su filosofía de sostenibilidad, el papel se realiza con fibras naturales 100% orgánicas y usando energías renovables para procesarlas, siendo un papel libre de químicos y cloro al cien por cien. Los embalajes son de material reciclado y plástico orgánico de cáñamo.

    MADE IN SPAIN

  • Elements Papers

    ELEMENTS PAPERS

    Los papeles Elements son para muchos el mejor papel de arroz del mundo, 100% natural, sin aditivos, químicos ni cloros. Un papel de fumar completamente limpio, que ofrece una combustión lenta, algo que muchos fumadores valoran especialmente.

    Se fabrica con papel 100% puro de arroz ultrafino, sin ningún tipo de sustancias químicas añadidas, y que se produce sin aditivos ni elementos que puedan desvirtuar el sabor puro. El material del que se compone la línea de pegamento es goma de azúcar 100% natural, que al quemarse se convierte en caramelo.

    MADE IN SPAIN

  • The Nectar Boys
  • Skunk Brand

    Skun Brand es una de las más antiguas marcas de papel de cáñamo del mercado desde 1994.

    El papel se fabrica en España con cáñamo natural y se caracteriza por una combustión lenta y progresiva gracias a su sofisticado diseño que contiene cada papel ultrafino.

  • Mascotte
  • OCB
  • Pay-Pay

    ¡Prueba GoGreen el primer papel de fumar del mundo verde!

    PAY-PAY es el papel de fumar más antiguo del mundo. La primera vez que se fabricó fue en 1764 en la legendaria ciudad papelera de Alcoy (Alicante, España).

    Más de 250 años después, PAY-PAY sigue elaborándose muy cerca de su lugar de origen, en Benimarfull. Allí una moderna fábrica, Iberpapel, ha sido capaz de mantener la antigua tradición papelera  adaptándola a los nuevos tiempos.

    Contar la historia de PAY-PAY es contar la historia del papel de fumar en sí misma.

  • The Bulldog Ámsterdam
  • Greengo

    Los productos Greengo son ecológicos, buenos para el medio ambiente. El papel Greengo está fabricado 100% libre de cloro, sin blanqueadores. Muchas otras marcas dicen hacer esto, pero Greengo lo hace realmente.

    Greengo es el producto más natural del mundo.
    Greengo te ofrece los productos más naturales y menos perjudiciales para los fumadores.

  • Torpedoes

    TORPEDOS

    CONOS PRE-ROLLED fabricados en cáñamo y arroz, sin tabaco ni componentes químicos.

    MADE IN SPAIN

  • Smoking Paper

    Smoking es una histórica empresa de papel de fumar con una antigüedad que se remonta al S. XVIII. 

    La marca de Smoking, tiene su origen en el pueblo de Capellades en el año 1752, donde la familia Miquel comenzó a trabajar en la fabricación de papel artesanal usando molinos en el rio Anoia. Pero no fue hasta pasados 100 años cuando se especializaron en la fabricación de papel de fumar, fundando la sociedad Miquel y Costas & Miquel, creando el Pino, el primer librito de papel de liar.

    En 1929, nace la marca Smoking como tal, hasta que en 1982 el librito rojo de Smoking de Arroz se conforma como icono multigeneracional. También, incorporan por estas fechas la gama King Size.

    16 años más tarde Smoking saca su gama “Pure Hemp” fabricada 100% con fibra de cáñamo, así como Brown un papel sin blanquear ultrafino, y Smoking Deluxe un papel ultrafino, siendo el papel de fumar líder en el mercado español.

  • Flying Papers
  • Glass & Trip
  • Urban Wraps
  • Chills
  • Bambú
  • CARTEL Rolling Papers
Items 1 - 24 de 237
Filtro

Catálogo

filtros habilitados: