Descripción

BANDEJA RAW BEAN BAG - XXL

Frankensweed os presenta la última bandeja de RAW, una bandeja tamaño XXL que trae consigo un cojín imantado que se amolda perfectamente a tus piernas para dar una mayor estabilidad y no derribar todo el contenido de tu bandeja RAW. La bandeja que estabas esperando ya está aquí. Además del cojín, la bandeja trae un soporte imantado de madera para tu cigarrillo.

La bandeja RAW XXL BEAN BAG fue creada gracias a cierta insistencia por un artista amigo de RAW. Con lo que se fueron a su ciudad, en LA, y les mostró cómo él enrolaba: se los liaba mientras que a la vez jugaba al GTA. Dijo que necesitaba una bandeja que se adaptara a su regazo y les sugerió un cojín bajo la bandeja.

En Fenix, Ian y Josh ordenaron un montón de bandejas con cojín rellenas de grano clásico, que fuera retro y moderno. Mientras diseccionaban cojines, se dieron cuenta de que la mayoría de ellos estaban llenos de bolas de plástico, de fibra o espuma de poliestireno.

¡¡Puaj!!, así que decidieron utilizar cáscaras de alforfón natural.

¿Por qué cáscaras de alforfón natural?

Las almohadas de cáscaras de trigo sarraceno se han utilizado durante siglos en Japón y otros países asiáticos. Las cáscaras del alforfón hacen un material perfecto para almohadas ya que son un material natural que no reflejan ni retienen el calor. También son hipoalergénicas, no tóxicas y resistentes a las plagas (como las chinches de cama). Las cáscaras del alforfón se utilizan también para llenar zafus (las almohadillas redondas utilizadas por los budistas zen al sentarse durante su meditación).

La bandeja te proporcionará el suficiente espacio para todo tu material y se aseguraron en RAW de que la funda del cojín fuera desmontable, para facilitar la limpieza. Se realizaron muchos prototipos y un montón de pruebas hasta que llegó a perfeccionarse.

¡¡Voilá!!, así nació la BANDEJA RAW XXL BEAN BAG.

RAWSPECT, gracias a Ian Kobe y Chief Keef Sosa por hacer esto posible.

Dimensiones: 50,5x39x3,2cm.

Referencias específicas