Shine Gift Box

34,95 €

Nuevo producto

Más

SHINE GIFT BOX

Cada paquete contiene 2 papeles de fumar ultra finos de puro oro, un cono King Size pre-rolled de puro oro, un Clipper Shine y una pegatina Shine, presentado en una cajita deluxe de Shine Papers. Fabricados en Oro de 24K artesanal y con el oro comestible más fino. Elaborado con una mezcla de cáñamo para una combustión más suave y sofisticada. Es el Pack perfecto para regalar a quien desees o para hacerte un auto regalo. Es un papel de fumar digno para los más sibaritas. Un lujazo a tu alcance, no estés en la fiesta como si nada, ¡¡sé tú mismo la fiesta!!

¿Conoces el sabor de oro?

Disfruta del tiempo y momentos exclusivos de tu vida con Shine™ 24K, ahora elaborados en oro blanco laminado. Conseguirás una experiencia única. Estos papelillos de oro son idóneos para cualquier ocasión especial. Endulza tu día de descanso, una reunión con tus amigos, y conviertete en el rey de la fiesta, o bien, trata a la persona que más quieres con un regalo de oro puro!!!

Estos papelillos de oro son populares debido a su elegancia, sabor y calidad de procesamiento. El paquete contiene dos papeles de oro blanco ultra finos con su correspondiente certificado Shine™ de autenticidad.

El Oro tiene un efecto positivo sobre la energía del cuerpo, es pura armonía y produce paz interior y es completamente compatible con la actividad sexual. Los efectos curativos del oro fueron reconocidos hace miles de años por las antiguas civilizaciones chinas, indias o egipcias.

Ficha técnica

MarcaShine Papers
Tamaño de PapelPack
Tipo de PapelOro de 24K
CantidadPapeles x2 & Cono x1

21 productos más en la misma categoría: